Opinión | Otros

Elecciones municipales y revolución democrática

El esfuerzo que realizaron los prebostes del franquismo durante la Transición por retrasar la democratización de los ayuntamientos muestra el carácter rupturista que pueden tener unas elecciones municipales

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. La candidatura de Ahora Madrid es un corta y pega y lo siento por Manuela Carmena. Las personas más cercanas a la calle están muy lejos de ser elegidos para formar el Ayuntamiento y sinceramente, Inés Sabanés, el concejal recién dimitido del Ayuntamiento en el que compartía partido y grupo con el Sr Pérez o la novia del Sr Errejón no pintan nada bien y desvirtúan el supuesto componente ciudadano de la lista. Mis condolencias a Manuela Carmena por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.