OTRAS NOTICIAS | Política

El PP blinda en el Congreso a los 715 investigados por delito fiscal

Los conservadores han impedido con su mayoría absoluta la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro

Comentarios
  1. Atencion partidos políticos. Ante las próximas elecciones generales incluyan en su programa cambiar la ley y publicar los nombres. Yo como muchos otros les votara solo por acabar con tanta impunidad. Gracias

  2. Los cargos públicos cobran del erario público… así que, luz y taquígrafos.
    El día que se investigue a fondo la administración, las sagas familiares, los puestos hereditarios, las prebendas, las «bufandas», la cualificación profesional, la promoción, las «empresas» de las externalizaciones… vamos a flipar con los «cargos públicos»

  3. Pues si es cierto que el Hombre desciende del Mono, estos chorizos aún no han descendido.
    Cada día que pasa está mas claro lo que se piensa en el extranjero de que Pepe se hizo una amnistía fiscal a nivel de ley para lavar todo el dinero mangado al Pueblo Español durante veinte años.
    Sabíamos que no eran inteligentes, pero es que además ni son astutos y ni siquiera pillos, porque cuando se les señala como bandidos de a perra gorda lo que contestan es: Hay que ver como ERE, ¿eh? Y de Venezuela ¿qué?
    Cualquiera que les vote será cómplice de graves delitos contra el Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.