Opinión | OTRAS NOTICIAS

El monstruo que deja caer migas

Entre los jóvenes mileuristas y los no tan jóvenes que se distorsionan la voz por 3’95 migas la hora ha pasado muy poco tiempo

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Yo me pregunto ¿ como es posible que hayamos llegado a esto?En España siempre hubo monstruos,y en momentos peores,en plena dictadura,había lucha,por los salarios,por la sanidad,por la educación,y teníamos los «grises»la guardia civil,la brigada político social,daban palizas de muerte,tiraron por la ventana de las comisarias a luchadores,no teníamos democracia,no teníamos libertad y en honor a la verdad solo teniamos al PC y CCOO,que luchaban por una democracia,por la libertad,en las fabricas,en los tajos,en la Universidad,solo se mantienen con dignidad los del PC hoy IU.¿Que ha pasado con CCOO ellos que siempre mantuvieron su lucha y su dignidad,no les de bergüenza que se este pagando salarios de miseria que se hayan perdido todos los derechos que se consiguiero con lucha y hasta con sangre y no muevan un dedo para acusar y luchar por la dignidad de los trabajadores no les de vergüenza que están haciendo de muro de contención para que la gente no luche y los dejan en la mas pura miseria,mientras ellos cobran del estado y roban a los propios trabajadores el dinero de los cursos,que pena que alla gente sin escrúpulos que mancillen unas siglas que fueron tan dignas para su clase.
    Del PSOE y de la UGT solo puedo de cir una sola cosa,se decía en mi tierra son como la «Caca de vaca que ni huelen ni apestan»Solo se dedicaros a coger sillones a desmantelar la poca industria que teníamos,a rebajar los derechos a los trabajadores a robar a manos llenas y a llevar al pais a la miseria.

  2. Pienso que ni tan siquiera son las migas,sino sus asquerosas migajas esclavistas.En derechos sociales,intentan retrotraernos a la Edad Media.¡Viva el neoliberalismo/fascismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.