OTRAS NOTICIAS | Política

Rajoy se limita a presumir de la reducción del desempleo en marzo

El presidente del Gobierno se limita en una entrevista en la radio pública a sacar pecho sobre la situación económica sin hacer autocrítica ni mencionar los casos de corrupción

Comentarios
  1. Dónde antes había un empleo de 1.500 euros lo han cambiado por 3 a 500 euros. Esa es la reducción del paro.

  2. Pobre hombre. Hace reir al mundo con su *política comunicativa* de avestruz asustado dando *explicaciones al pueblo* que habita el bunker de Génova 13; todos peperos que ya tampoco se lo creen y encima sufre una dislexia galopante.

    Mariano, la gente del mundo mundial incluido el de España, te recuerda solo por lo de los hilillos de plastilina, el (fin de la cita) y el agradecimiento al Gobierno Cubano delante del Presidente de Perú Ollanta Umala.

    La pura verdad es que se ha *creado* como en los tiempòs de Aznar UN SOLO puesto de trabajo temporal para cada diez ciudadanos. Se han ido de España mas de un millón de inmigrantes porque no tenían trabajo durante tu mangato y las arcas de los paraisos fiscales están de fiesta desde hace dieciocho años gracias al partido Pepé.

    Pero Gracias, Mari. Cada vez que assomas la jeta por el plasma se abre el grifo de los votos para Ciudadanos.

  3. ¿Reducción de desempleo es creación de empleo? Ya sabemos la particular manera de expresarse de este tipo, solo hay que recordar aquello que decía de Bárcenas antes de mandarle mensajes de ánimo y apoyo, «nadie podrá demostrar que Bárcenas no es inocente».

  4. Los panes y los peces.
    Ese fue el sistema empleado por Aznar con la proliferación de las sanguijuelas ETT: Repartir los puestos de trabajo de manera que diez contratos fueran firmados cinco o seis veces al cabo de un mes por el mismo trabajador.
    De esa manera se contaba el número de contratos y no el real; que era el de los trabajadores, cinco veces menor.
    Pero ahora con el mantas este es aún peor, porque lo que hace es repartir mil euros de sueldo al mes entre dos o tres trabajadores.
    A este paso el trabajador tendrá que pagar al patrón por trabajar en su empresa.
    Si es que eso de no entender su propia letra escrita por excelentes guionistas…
    Encima personajes como este que padece incluso una dislexia avanzada,tienen la suerte del tonto porque le ha bajado considerablemente el barril de petróleo y encima el turismo norteafricano viene a España por miedo al terrorismo islamista.
    (fin de la cita)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.