OTRAS NOTICIAS | Política

854 nuevos diputados autonómicos para el verano

Las únicas que no celebrarán comicios para elegir a sus asambleas legislativas el próximo 25 de mayo son Catalunya, Andalucía, Euskadi y Galicia

CIVIO // El BOE de hoy recoge la convocatoria de elecciones autonómicas en 13 comunidades autónomas y Ceuta y Melilla. Las únicas que no celebrarán comicios para elegir a sus asambleas legislativas el próximo 24 de mayo son Catalunya, Andalucía, Euskadi y Galicia. En total, se elegirán 854 diputados autonómicos, que serán designados de forma oficial entre el 9 y el 18 de junio, justo antes del verano. Una pequeña guía, aquí.

tabla_electoral

tabla_electoral

[Artículo publicado en El BOE nuestro de cada día]

Gracias a la colaboración de miles de personas como tú, publicamos lamarea.com. Ayúdanos a seguir haciéndolo

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.