OTRAS NOTICIAS | Política

El PP aprueba en solitario la ‘Ley Mordaza’

Las normas aprobadas hoy entrarán en vigor el próximo día 1 de julio y han sido de las más contestadas de la legislatura

Comentarios
  1. ¡Que tendrá que ver la ley con la dictadura!
    Si vuelven a ganar las elecciones los herederos de los golpistas del 36 ésto demuestra claramente que este país está habitado mayormente por borregos entre los que incluyo a los formados en los valores del movimiento nacional y en el nacional catolicismo que jamás podrán sacarse
    los yugos mentales que les grabaron a fuego durante décadas y más décadas.
    En resumen: que lo llaman democracia y no lo és.
    Cómo va a serlo si la hemos construído sobre la tergiversación, la mentira, la historia manipulada de los vencedores; sobre cientos de miles de crímenes impunes de defensores de la libertad y los derechos del pueblo que hicieron desaparecer en páramos y cunetas del país dónde siguen, cómo testigos de la historia real, esperando que un día se haga la Verdad y la Justicia que siempre han tratado de ocultar los que vencieron pero jamás pudieron convencernos a tod@s.
    De aquellos polvos estos lodos. La ley mordaza, los recortes en nuestros derechos, la violencia policial y lo que es propio de los nazis que dieron el golpe de estado del 36 contra la República.

  2. Pues parece que los partidos de la «casta» seguiran obteniendo la mayoría de los votos de los ciudadanos. Y no parece que Ciudadanos, partido en crecimiento, tenga ideas muy distintas a los tradicionales.
    Manifestaciones: manifestarse es algo tan sencillo como comunicarlo. Como diría Pablo Iglesias, «punto».
    Cadena Perpetua, en realidad revisable. Para determinados delitos y delincuentes está muy bien; la sociedad tiene que protegerse. Algunos delincuentes han torturado y asesinado; toman el pelo a policía y jueces y los familiares no han recuperado el cuerpo de sus seres queridos porque su asesino no quiere dar esa información. Para mi: cadena perpetua. Es lo que merece.
    Conversión de faltas en infracciones administrativas. En realidad no es nuevo, avanza algo, pero no es nuevo. Ya se venía utilizando para determinados ilícitos la posibilidad de denuncia administrativa en lugar de penal. No es cierta la falta de amparo judicial. Todo acto administrativo puede ser recurrido. Informen bien.
    Que protesta la oposición? Normal. Siempre ha sido así.

  3. ¡Milagro de San Rajoy! Acaba el tío de resucitar a Franco.

    Es la Memoría Histérica del Partido Copular ya en debacle terminal, sin sobres y con un panorama de sospechas que obligará al Pueblo Español a investigarles a todos después de que pierdan las elecciones.
    No olvidemos que la carcoma que ha consumido al Pepe llevándole a la anulación, es obra de Rajoy y a él le debemos el monumento Cúmulo de Pedruscos de honor.
    Los franceses han celebrado honrosamente la liberación y entrada en París de los milicianos españoles que después de huir de Franco lograron integrarse en la columna del General Léclerc para continuar luchando contra el fascismo.

    Aquí no ha aparecido ni una sola reseña del heroísmo de aquellos milicianos republicanos, porque es Franco el que continúa mandando.

    Tengo el honor de que uno de mis tíos, que no pudo fusilar Franco, formara parte de aquella heroica columna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.