OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Alberto Cañedo, el alcalde al que la burocracia quitó del cargo

El Primer Edil de Carcaboso, un pueblo de 1.000 habitantes, ha sido inhabilitado 9 años por no contestar a 5 de las 700 preguntas que presentó un edil de la oposición en 2 años

Comentarios
  1. He aquí de nuevo las políticas del PSOE y PP en lugar de apoyar a un alcalde que trabaja por su pueblo usan todos los recursos para llevarlo a los tribunales y he aquí la actuación del Tribunal de Justicia en lugar de defender la honradez y el buen hacer lo suspenden de su cargo por 9 años y mientras los que de verdad roban los tenemos en sus casas.España ¿podremos cambiar a los que nos gobiernan el pueblo?

  2. Me parece una barbaridad lo que le ha pasado a Alberto, pero no me extraña la larga mano de los grandes partidos llega muy lejos con y sin razòn.

  3. Toda mi admiración Alberto. Esto te pasa por ser un alcalde honesto, sensato y culto enmedio de una turba de ignorantes, granujas y vividores.

  4. ¡Ánimo Cañedo! Ojala todos los pueblos de España se declararan en contra del TTIP y municipios libres de transgénicos. En este mísero país de corruptos, vividores y paniaguados, ser honrado es un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.