OTRAS NOTICIAS | Política

TVE ningunea a Susana Díaz

El Consejo Audiovisual Andaluz denuncia la parcialidad y la manipulación de la televisión pública en Andalucía, que relega a la presidenta de la Junta a actos de poca relevancia

Comentarios
  1. Este caciquil y franquista gobierno lo tiene todo ATADO Y BIEN ATADO precisamente por medio de la manipulación y de la intoxicación informativa.
    Tuvieron buen maestro…
    No tengáis ninguna esperanza de los democraticen, todo lo contrario.
    Opuestamente, recordar que una de las primeras cosas que hizo Zapatero en su primera legislatura fué democratizarla. Todo no lo hizo mal Zapatero a diferencia de la mala intención para con el pueblo que siempre he visto en la derecha.
    ¿Nadie ha observado como, desde que estos dictadores gobiernan, las mentalidades, en general, están volviéndose más encorsetadas?.
    El día que democraticemos los medios tienen la guerra perdida; pero nos lo van a poner muy difícil.

  2. Todas las televisiones publicas de España son el cortijo del gobierno de turno y eso se tiene que acabar . TVE, TV3 Catalana , TV Andaluza , TV Madrid , TV Castilla la Mancha …etc . Tambien hay que criticar a los grandes medios de comunicacion privados por no ser plurales y democraticos . ¡ Basta de intoxicacion informativa !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.