OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El judío imaginario

El autor conversa con la comunidad judía. Durante la Operación Margen Protector israelí, muchos de sus miembros cargan las tintas contra la prensa “progre”

Comentarios
  1. No me convence. Muchos, demasiados, se portan de forma opaca y sibilina, se autoexcluyen porque ello les da ventaja. No menciona las víctimas católicas ni musulmanas del 11M. Dice vaguedades sobre crímenes de Israel en Palestina (que el sr Gallego menciona como naderías). Y miente. Porque uno de sus preceptos (Mitzvots) les obliga a no reconocer ningún estado ni ningún gobierno por encima de su “tribu”. Por tanto Israel no es una “segunda” nacionalidad, es la primera. No se puede confiar en sus artes y modos, actúan bajo camuflaje para ganar privilegios sobre el resto. Algunos son humildes, generosos y encantadores, pero los que despuntan dañan con su egoismo, avaricia y clasismo.

  2. Para mi, hay una misteriosa y poderosa atracción hacia este mundo.,antes, que se disparó cuando alguien como insulto me dijo “ y tú tienes nariz de judío “.

    Puede que lo enviara antes.

  3. No parece que aprendieran del exterminio que ellos padecieron. Lo que no quieras para tí no lo quieras para tus semejantes. La víctima de ayer es el verdugo de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.