OTRAS NOTICIAS | Política

Tania Sánchez y Equo presentan la plataforma Convocatoria por Madrid

Las lineas programáticas fundamentales son: empleo digno, sostenibilidad ambiental, derechos ciudadanos irrenunciables sobre sanidad, educación y vivienda y control del sector público

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Y los líos de IU acabarán entrando en PODEMOS si el tema de Tania adquiere el protagonismo que no le corresponde. Este asunto hay que resolverlo bien. Yo pienso que Tania una vez que abandona IU y renuncia a ser la candidata de IU a la presidencia de la comunidad pasa a ser una ciudadana particular. Por tanto, que vuelva a su trabajo anterior a la política -como hicieron ejemplarmente Julio Anguita y Gerardo Iglesias en su día- o que vaya al INEM y haga cola dónde le corresponda para apuntarse al paro. Lo que no puede hacer ahora es aprovecharse de la popularidad que le dio IU y considerarse de hecho la lider de una organización que se saca de la manga ella y unos cuantos amiguetes y con ese «pedigri» exigir una confluencia de unidad popular en Madrid en la que ella parece imprescindible. Y para darle más brillo al asunto busca la firma de artistas, cantantes y famosos intentando presionar/chantajear a PODEMOS para que acepte una política determinada que se presenta ya consumada como si PODEMOS estuviera ahora contra la espada y la pared forzado a aceptar lo que otros han decidido. Y si PODEMOS no aceptara esa estrategia echar la culpa a PODEMOS de la falta de unidad. Y peor aún es que haya gente de PODEMOS que diga que la considera imprescindible. Imprescindibles hay muy pocos. A este paso volveremos a los partidos de notables, muy propios del siglo XIX y de la restauración borbónica. PODEMOS decidió en Vista Alegre como iría a las autonómicas y tiene que respetarse, como se está respetando en las municipales. Ojo a los arreglos por arriba.

  2. Equo es una formación como muy simpática, pero sin la suma de Podemos, IU y algunos movimientos locales de amplio arraigo a lo largo de la Comunidad de Madrid, difícil siquiera ser tercera fuerza política. Los tiempos son los tiempos, y la fuerza de la novedad se va perdiendo tan lejos de las primeras elecciones y sin la posibilidad de estar todos los días en los mass media.

    http://casaquerida.com/2015/02/18/atajo-a-mano-derecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.