OTRAS NOTICIAS | Política

IU rechaza intervenir a la federación madrileña y abre la puerta a la ‘huida’ de Tania Sánchez

Los afines a la candidata a la Comunidad de Madrid preparan el nacimiento de un nuevo partido pra la confluencia con Podemos en las próximas citas electorales

Comentarios
  1. Antes de la elección de Eddy Sánchez como coordinador de Madrid, la clase política dirigente de IU en Madrid hacía lo mismo que hace ahora, corruptelas y tal, con su propio beneplácito.
    Algo pasó en esa elección, que Pablo Iglesias salió corriendo de Rivas, echaron a José Masa y auparon a Tania, creyéndose la población votante que esta mujer es distinta de los demás de IU cuando es más aparato o tan aparato que el resto de sus compañeros.
    Ahora ya está claro que el sector de Tania quieren irse a Podemos y eso puede complicar a Podemos la existencia bastante.
    Por eso el aparato no se va porque se conocen todos. Pero en cualquier caso IU se ha ido casi por completo al traste, quiero decir a Podemos. Es interesante comprobar como bastantes personas del cuadro de mandos de Podemos eran PCE puro hasta hace cuatro días.
    Atención gente, el PCE es ese partido experto en liarla en las transiciones. Si PCE es Podemos en un importante número de cuadros, atentos a resultados.

  2. Como ripense considero a IU en rivas como Casta pura y dura, muchos años en el poder, demasiados, pero apoyo a alberto garzón, a él si le considero un político de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.