OTRAS NOTICIAS | Sociedad

La Audiencia Nacional archiva la causa por el genocidio en Mauthausen

El tribunal argumenta que la reforma de la ley de justicia universal despoja a los ciudadanos españoles de la tutela de los juzgados del país cuando hayan sido víctimas de delitos en el extranjero

Comentarios
  1. El partido popular y su gobierno equivalen al partido de Pinochet en Chile, la udi, que califica de terroristas a los que combatieron a la repugnante dictadura militar-empresarial chilena y glorifica a los torturadores, ladrones y criminales del régimen militar y ensalza al Terrorismo de Estado practicado por esa criminal dictadura de inspiración franquista.

  2. Los herederos del golpe y posterior dictadura, además de desmontar la oficina de Víctimas de la Guerra civil y de la dictadura y destinar el material al contenedor, además de anular el presupuesto destinado a Memoria Histórica, (las asociaciones Memorialistas deben con sus pocos recursos costearse las exhumaciones), además de conservar y mejorar en todos los ámbitos la simbología y homenajes a los suyos, además ahora andan afanadísimos repatriando restos de
    soldados que lucharon en la división azul.
    Las víctimas Republicanas no removerlas.
    La mentira, la manipulación y la falsificación de la historia bien atadas y a seguir de rositas….

  3. otra humillación más y ya son muchas de estos malnacidos neofranquistas y su palafrenero tribunal de orden público, hoy llamado audiencia nacional, a las victimas del Fascismo.dicen ustedes señores de público que «niegan la justicia»,olvidan ustedes que este falaz tribunal es una total negación de la Justicia y que su único fin es ser «justos» con los verdugos e injustos con las victimas,esa es y siempre fue su concepto de justicia.
    salud y memoria.

  4. Gracias al Partido Popular y más concretamente a Mariano Rajoy y Alberto Ruíz-Gallardón, una vez más queda consagrada e España la injusticia,la impunidad y la ofensa a la memoria de quienes combatieron y murieron atrozmente defendiendo la legalidad republicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.