Cultura | OTRAS NOTICIAS

Luces y sombras en el asunto de La Central

Tras la entrevista en Jot Down a Marta Ramoneda, una de las caras de la cadena de librerías, se vertieron acusaciones sobre presuntas malas condiciones políticas y laborales

Comentarios
  1. Explotación, salarios bajos, mobbing, más beneficios a los trabajadores que a las trabajadoras a las que no asciende. Trabajamos bajo presión, gritos e indultos por parte de este hombre que además no ha dado la cara desde el coronavirus ni nos está pagando mientras dura el ERTE.

  2. Este artículo refleja muy bien lo oído en boca de varios comerciales de editoriales y distribuidoras que se las tienen que ver con este señor y su mano derecha. Una cosa es ser profesional y exigente y otra cosa muy distinta el trato que dispensa esta gente, aprovechándose del miedo y la debilidad de los trabajadores. Es repugnante.

  3. Antonio Ramírez queda bien retratado. Menudo psicópata. No vuelvo a comprar más en esa librería. Una empresa que maltrata, injuria a los trabajadores, los despide si intentan defender sus derechos y después los llama avariciosos por buscar un poco de justicia, que a los que no acatan sus ordenes los envían al almacén hasta que abandonan la empresa, que van de pobres mientras amplían el negocio y siguen abriendo tiendas…¿Para esto sirve la cultura que venden ufanos? ¿Tanto leer para llegar a ser otro explotador más? Paso. Otra muestra de la marca barcelona. Muy hipster por fuera, todo muy reluciente, y podrido por dentro. Miserables. Y a los escritores que se atrevan a pedir boicot los quitan de los estanterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.