Opinión | OTRAS NOTICIAS

Pensionado de arañas

En este proceso de desnaturalización animal, se termina desdibujando qué son y cómo y de qué viven los animales

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. La relación hombre-animal (me refiero al género humano, no vaya a venirme ahora alguna feminista diciendome que las mujeres tambien se relacionan con los animales), está completamente distorsionada y corrompida. Jamas se había puesto en peligro a tantas especies ¡que dejarán de existir para siempre! como ahora. A los animales se les acosa y esquilma en sus habitat naturales, que es donde deben ser protegidos e incluso muchos «defensores» de los animales, los humanizan tanto que llegan a olvidar que un animal no es una persona. Un animal debe ser protegido, protegiendo su entorno. El problema es que nos hemos metido demasiado en su vida, metiendolos en la nuestra, cuando ellos tienen la suya propia, que debemos respetar. Alejandonos de ellos y dejandolos tranquilos, ya les estamos ayudando.

    • Y si te refieres al género humano por qué no lo escribes así en vez de utilizar «hombre» que excluye al 50% de ese género humano. Te ahorrabas el paréntesis, su contenido y que alguna feminista impertinente te hiciera la observación que tu mismo adelantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.