Internacional | OTRAS NOTICIAS

El Gobierno estrecha sus relaciones militares con las dictaduras del Golfo

El historial de acuerdos militares con Arabia Saudí, que considera a España un “socio preferente”, se abrió en 2008

Comentarios
  1. Así son las «democracias» amigas de la monarquía y del gobierno español. Raif Badawi es un conocido blogger saudí que se «atrevió» a criticar a la monarquía de su país.
    Texto sacado de una acción urgente de Amnesty International): «Autoridades saudíes planean azotar públicamente Raif Badawi después de las oraciones del viernes 9 de enero. Raif es un preso de conciencia, encarcelado y brutalmente castigados por ejercer pacíficamente su derecho a la libre expresión….

  2. Jordi: ¿Cuantas veces ganó Venezuela limpiamente las elecciones? De las 14 elecciones presidenciales que hubo durante el mandato de Chávez las ganó limpiamente 13 veces. Reconocido por observadores internacionales enviados precisamente para la ocasión.
    Igual que en esta piel de toro que mantenemos un rey por decreto de Franco.
    Este depredador sistema neoliberal apoya abiertamente a regímenes feudales para beneficiarse de sus recursos y aborrece abiertamente a un gobierno, el venezolano, que sabe servir a su pueblo y no se plega a las exigencias e intereses del sistema capitalista. Y resiste, a pesar de los gigantescos intentos en desestabilizarlo, a pesar de la gran manipulación mediática en contra. Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía cuando dimitió como director del FMI, avisó: dijo más o menos que Venezuela con las medidas que tomó sobre su petróleo era un ejemplo a seguir y que los «demócraticos» EEUU, atentarían contra Chávez. No pudieron matarlo de un disparo pero hay muchas formas de matar. Cosas más difíciles se han inventado que inocular un cáncer. A ver que consiguen con Maduro.
    La demonización de Chávez (Viçens Navarro, Cated. UPF,UB,Un.Baltimore):
    http://www.vnavarro.org/?p=8328

  3. ¿ porque los medios de comunicacion no critican estas alianzas con dictaduras del golfo del gobierno español , y le dan menos al pico con los bolivarianos de podemos ? . No olvidemos que el ministro de defensa se estara forrando con estas alianzas , por que el es un empresario del sector armamentistico , o es un contrabandista ?

    • Jordi, es curioso, acabo de llegar a este artículo a través de un tuit donde se criticaba precisamente que en LaMarea no se sea tan crítico con otras dictaduras.

      ¿Paja en el ojo ajeno?
      En ambos lados por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.