Tus artículos

Para seguir abriendo brechas

"Para que la eficacia no nos bloquee, para que deje de gobernarnos la obsesión de ganar, necesitamos recuperar la flexibilidad con la que nació Podemos", propone el autor

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Y así queridos amigos es como al final, toda la lucha, toda la ilusión, toda la fuerza no llega a nada, haciendo política para el activismo, utlizando la estrategia de siempre que no ha llegado nunca a nada.

    Yo no estoy en Podemos desde el principio, yo no participé en 15M de forma activa, ni en nunguna otra formación política ni social, pero al comienzo del mismo si pensé que un cambio era posible, pensamiento que poco a poco se fué diluyendo, viendo como se cometían los mismos fallos una y otra vez, los mismos que ha llevado a la izquierda a no ganar nunca ningunas elecciones, y, por lo tanto, no poder cambiar nada.

    Podemos me hizo a mi, recordemos que no soy nada activista, a REALMENTE pensar que es posible, que se pueden cambiar las cosas, y eso ha sido posible a esa «estrategia» que tanto criticáis, esa estrategia que está acercando a mucha, muchísima gente que nunca se ha preocupado por ello (yo entre ellos), esa estrategia que puede llevar a ganar esas «generales» tan necesarias para que el cambio sea real y absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.