OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El PP de Madrid pone a una plaza el nombre de un alcalde y delator franquista

El Ayuntamiento debatirá este miércoles en el pleno una propuesta de la oposición para que se le retire el nombre a la glorieta Cirilo Martín Martín, quien fue alcalde del antiguo municipio de Aravaca en 1931

Comentarios
  1. Bueno, tildar de criminal a Cirilo Martín, cuando Santiago Domínguez, aparte de los injustos cargos de pertenecía a UGT y Psoe también fue condenado por participar en unos fusilamientos, es ante todo muy parcial y sectario. Pero ya sabemos que en este país todos los buenos estaban en un bando y los malos en el bando Nacional. Así se escribe la Historia en este país.

  2. Poner el nombre de un criminal franquista en una vía pública es un acto atentatorio de la dignidad humana y de apología del peor terrorismo que hemos sufrido en España: el terrorismo franquista. A ver si salimos alguna vez del sonambulismo de la Transición y levantamos de una vez sus poderosas alfombras.

  3. Protestar porque los sátrapas que ganaron el golpe de Estado del 36 contra el pueblo español sigan honrando a sus sátrapas y los hijos que perdieron la vida defendiendo los derechos y libertades del pueblo, permanezcan en las cunetas porque estos sátrapas lo quieren así, a éso le llaman «reabrir heridas».
    !rufianes! a juego sucio y desfachatez, a mala gente no os gana nadie…
    POR QUE ESTORBA LA MEMORIA. (Gerardo Iglesias. Diagonal Asturies)
    http://www.youtube.com/watch?v=u4jnqnTAaiw#t=20

  4. Los neofranquistas del PP a lo suyo. Se ríen del genocidio fascista en España mientras se llenan la boca de grandilocuencias con las democracias europeas que lucharon contra el resto de fascismo (por cierto, esas democracias cómplices del franquismo por permitirle arrasar España durante 40 años). Cada vez más asco, cada vez más indignado y, para colmo, Podemos capitaliza políticamente el movimiento 15M con un equilibrio tibio que apesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.