Opinión | OTRAS NOTICIAS

Que baje el bisabuelo y lo vea

Un retrato de aquellos que "abandonan el discurso de los Derechos Humanos para poder ser entendidos por una sociedad, no enferma, sino enfermada por quienes aseguran su impunidad enfermándola", señala el autor

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Y sin embargo, en mi opinión, plantear los problemas en términos numéricos -no solo de coste- es algo bueno. Al fin y al cabo en la vida, de una u otra manera, siempre hay que decidir y antes o después todos morimos. La literatura tampoco garantiza una mejor elección ni una vida mas larga.

  2. El doctor Izquierdo ha entendido que la única manera de hacer reaccionar a la gente es explicándoles como funciona «el sistema», son números (no creo que para el lo sean) y deben convencer con números ya que por razones humanitarias sabe que no convencen, como Carolina, no tienen tiempo para transformar la sociedad antes de que su enfermedad siga avanzando. Gracias por tu artículo Gerardo y por hacernos pensar. Saludos

    • Estoy de acuerdo contigo, Celia y con el dr Izquierdo. Hay que saber jugar en el tablero en el que se está y no hay tiempo. Pero que la obligación de tener que jugar no nos haga olvidar que estamos jugando con una reglas que nos matan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.