OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Las Marchas de la Dignidad salen este sábado a la calle en decenas de ciudades

Ocho meses después de que centenares de miles de personas inundaran Madrid para pedir “pan, trabajo y techo”, las protestas vuelven a reproducirse en todo el Estado

Comentarios
  1. A esta banda ya no hay que pedirle que dimita en pleno, sino que hay que echarla a patadas del gobierno y después buscar a los responsables de haber arruinado España para los
    próximos cuarenta años mientras ellos se llevaban la riqueza generada por los trabajadores a sus cuentas en paraísos fiscales.
    Se produce la paradoja de que los beneficiados por las rentas de las inversiones en España son los mismos que se llevaron el dinero robado a esas financieras extranjeras. El mismo dinero que lavado vuelve a España para continuar enriqueciendo a la chorizada genevesa.
    Son tan burdos y siniestros que hasta controlan la prima de riesgo.
    Findelacita no es nadie en ese gobierno: es un mandao, un tonto cabeza de turco colocao en 2004 por Charlot para continuar mandando a través de FAES.

  2. Yo soy de Madrid, y esta tarde no estaré en la calle, porque tengo un pie escayolado y además de amenazar lluvia,cualquiera se mete en una multitud, que no sabes si va a acabar como la de marzo,que yo acabé mi manifestación en Colón,donde la escultura de Botero, y creo que me fui de allí quince minutos antes de que empezara el lío…al que por cierto cabe recordar que los violentos organizadores contestaron con la canción de Labordeta…toda una provocación,supongo… pero mi alma estará allí,y mi cuerpo estará en casa, conectado a intenné siguiéndolo lo más en directo posible.Snif!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.