Cultura | OTRAS NOTICIAS

“En Podemos hay una estrategia de cara a la galería para no parecer unos extremistas”

El Nega y Toni el Sucio, integrantes de Los Chikos del Maíz, vuelven al “espíritu gamberro de las primeras maquetas” con su nuevo álbum, 'La estanquera de Saigón' (2014)

Comentarios
  1. a estos podemitas se les ve cada vez mas el plumero
    1)he visto bastantes comentarios en twitter de estos tipos contra anarquistas y marxistas libertarios y es bastante risible que estos bocazas que apoyan a los vende humo de podemos (el nuevo PSOE) y que no han hecho ni la décima parte de lo que gente como el subcomandante marcos o durruti hicieron por la revolución se crean con derecho a criticar ideologías.

    2) muchas revoluciones han empezado con «4 encapuchados»(que tienen muchos mas cojones que el tal negra y el tal tony) y luego se empiezan a ampliar, no se por que esos bocazas hablan tan mal de todo lo que es minoritario. que se mojen mas el culo esos bocafloja, ah y que alguien les diga que el tal couso ese fue militante anarquista y batería de los sin dios por muchos años, antes de volverse un politicucho.

    posdata: no me gusta eso de «alias» yo uso un nick no un «alias» eso es para los delincuentes.

  2. ¿No se referiría Toni Mejías a Tania Rodríguez y no a Tania Sánchez? La eurodiputada de Podemos es Rodríguez. De todas formas no me cuadra, porque desde LCDM se ha atacado mucho a IzAn, a la que Rodríguez pertenece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.