Opinión | OTRAS NOTICIAS | Política

España necesita desesperadamente una buena ley de transparencia

La autora recuerda que "la transparencia como valor inherente a la democracia no se da en nuestro país" y por eso es "tan necesaria una norma que la fuerce"

Comentarios
  1. Qué empiece a hacer los deberes, que desde que la sinrazón ganó la guerra golpista-fascista del 36, este país sigue en la página de «tomate» de parvulitos, en derechos humanos, en conocimiento, en cultura…(La generación más preparada sabe no más de la disciplina que ha estudiado)

  2. Se llama José Antonio, no Juan Antonio… Me parece bastante penoso que en un diario se opte por hacer crítica sin si quiera informarse dl nombre del criticado, eso en primer lugar. En segundo, infórmese mejor de los excesos que usted dice porque ya se ha demostrado que todo lo privado se lo ha pagado con su propia tarjeta y lo de trabajo corrió a cargo del Senado. Y en tercero, este es el único presidente autonómico que ha demostrado que las cosas pueden cambiar y que quiere ayudar a ello. Llevando la contraria en más de una ocasión por su partido, para luchar por el bienestar no sólo de su región sino de todos los españoles, claro ejemplo: el tema del IVA cultural o la ley antisoborno. Así que por favor, haga el favor de informarse. Todos tenemos derecho a manifestar nuestra opinión, pero desde luego que venga fundamentada de una información contrastada, y usted no ha puesto ni siquiera bien el nombre del Sr. Monago…

    Saludos

  3. La España actual parte de la mentira el engaño y la manipulación desde el mismo golpe de Estado del 36. La Transición resultó ser más de lo mismo. Se entiende que en aquella época no se pudiera hacer otra cosa pues ya vemos que poco más se puede hacer ahora mismo ya que al no haber VERDAD, JUSTICIA y REPARACION siguen gobernando los herederos ideológicos de los golpistas del 36 reforzados además por su alianza natural con la siempre alienante dictadura capitalista.
    Partiendo de unas bases cimentadas en la mentira, el engaño,la manipulación interesada a la población, la alienación de la persona, es lógico prever los frutos que vamos a recoger.
    ¿Alguien esperaba recoger virtudes?.

    ¿POR QUE ESTORBA LA MEMORIA?
    http://www.youtube.com/watch?v=u4jnqnTAaiw#t=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.