OTRAS NOTICIAS | Política

¿Podemos está preparado para gobernar?

Ya a la venta el número 21 de la revista La Marea, con un dossier especial sobre el partido de Pablo Iglesias

Comentarios
  1. Vaya vaya…
    (…) repito me encantaría estar equivocada y poder decir, me equivoqué(…)
    por supuesto; ese es el espíritu «lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir» !!!qué daño hace el criterio sin fundamento!!! Se le pide criterio a los demás pero nunca a uno mismo… muy bien, si señor, así no vamos a ninguna parte

    (…) A mí hay muchas cosas que me gustan y que creo tiene lógica pero luego hay otras que veo que directamente se hacen cara al público para intentar comprar votos (renta básica). Diría que un 80% de sus propuestas me parecen buenas pero el 20% restantes son las que hacen que la opinión de muchos sobre este partido sea de el de populista y en consecuencia me ponga a pensar si esas 80% que me parecían buena también serian buena o no..(…)
    Muy buena la reflexión… ahora, trasládala al programa con el que el partido del gobierno ganó las últimas elecciones. Chachi ¿no? ¿les aplicas a ellos la misma reflexión?

    Vale ya de marear la perdiz y de buscar la abstención del iletrado mediante el miedo y la sospecha. Ejemplos del donde dije «digo» digo «Diego», tenemos a cascoporro en nuestra historia d’espain. Que un 60% del voto es, tristemente, así de cutre lo tendríamos que llevar tatuado.
    Es mucho más sencillo que todo eso. Haceros la siguiente reflexión: ¿queréis más de lo mismo?

    • El PP ganó con un programa electoral fraudulento,jamás voté al PP ni al PsoE, permítame que tenga dudas de Podemos, por qué tengo que confiar cíegamente en un partido que acaba de nacer?, Por qué usted lo diga? Me da coraje que desde Podemos se hagan críticas multilaterales, pero a ellos no se les pueda criticar, (Que como podrá ver no es mi caso), sólo lo pongo en cuarentena, todavía tengo en mi poder el derecho a pensar y opinar, aunque no sea mi opinión de su agrado.

      PD: Simpre voto a IU, lo seguiré haciendo.

      • Disculpe si le he molestado con mi comentario. Yo intentaba plantear un contexto y es el siguiente: nos guste o no, en este pais funciona la Ley d’Hont.
        El bipartidismo siempre se ha servido de este método para suscitar entre la gente un voto polarizado que les beneficia y, así,
        mantener en el tiempo unas políticas continuadas y un corpus legislativo adecuado a las mismas.
        A día de hoy estamos viendo (bueno, yo sí lo veo) a dónde nos conducen sus tejemanejes. Yo le llamo «desmantelar» y ya no quiero más.
        Está claro que, mientras exista la Ley d’Hont, los partidos minoritarios tristemente no tienen nada que hacer… ninguno.
        Y siguen apareciendo las cocinas del cis y, diréctamente, lo flipas. Y maldices la Ley d’Hont porque sabes que tu voto nunca valdrá lo mismo.
        Pero lo que está claro es que esta expropiación de lo público hay que frenarla. Luego será tarde.
        Las redes de influencias que consienten este desatino alcanzan a todos los estamentos del estado.
        No nos va a defender la justicia, la administración no trabaja para nosotros, no nos van a proteger los sindicatos y la deuda va a devorarnos hasta las entrañas.
        Pero eso sí… «yo a lo mío porque yo lo valgo»… «yo voto en conciencia»
        Pues mire… yo he valorado las posibilidades y quiero un CAMBIO de tornas que podemos puede ofrecer por aunar el voto.

  2. Mariano Rajoy, ministro de educación, administraciones públicas e interior, vicepresidente y mano derecha de Aznar ¿de verdad estaba preperado para ser presidente?

  3. No importa que no esté preparado ¡que gobierne como sea y ya veremos porque lo que necesitamos es eliminar al PP que para lo único que está preparado es para mangar!

  4. en mi opinión los de podemos tienen buenas ideas pero luego les falta alguna cosita para convertirse en realidad, y no hablamos de votos(que eso ya lo tiene) sino más bien de plantear cosas realistas. A mí hay muchas cosas que me gustan y que creo tiene lógica pero luego hay otras que veo que directamente se hacen cara al público para intentar comprar votos (renta básica). Diría que un 80% de sus propuestas me parecen buenas pero el 20% restantes son las que hacen que la opinión de muchos sobre este partido sea de el de populista y en consecuencia me ponga a pensar si esas 80% que me parecían buena también serian buena o no..

  5. No, Podemos no evitará nada de eso, se aliará con PSOE , son sus ídolos, me apena muchísimo los sueños rotos de tantísima gente que ha puesto todas sus ilusiones en PODEMOS, cuando comprueben para el lado que escoran…. Ojalá esté equivocada, pero está todo tan podrido que cuando el capital ve peligrar sus intereses, ponen a un peón a su servicio, lo aupan , le dan micrófono con el único objetivo, que seguir el capital en el poder.

    Para dar poder al pueblo hay que seguir a partidos que luchan a pié de calle, no desde un plató de televisión, pero repito me encantaría estar equivocada y poder decir, me equivoqué son lo que decían ser, pero ya se están rajando en varias cosas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.