Internacional | Opinión | OTRAS NOTICIAS

De Leipzig a Hong Kong

El 9 de octubre de 1989 decenas de miles de ciudadanos en Leipzig desafiaron al régimen de la RDA. Fue la primera grieta en el Muro de Berlín que cayó un mes después.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. me parece un articulo demasiado mediocre… cual es el objeto de esta noticia? donde esta la información que se quiere dar? que los que estan protestando en hong kong han conseguido una reunion con las autoridades locales para hablar sobre la reforma electoral? y para dar esa noticia tantas consideraciones historicas intrascendentes, superfluas y vagas? Nose, creo que el autor estaba muy poeta en el momento de escribir la noticia, y que tambien estaba muy poco periodista serio.

  2. estudiantes en Hong Kong financiados por EEUU, «luchando democracia» no me esperaba que pudiéramos leer en La Marea un artículo tan propio de la prensa neoliberal

    • ¿Por qué es neoliberal que unos chavales se manifiesten a favor de elecciones libres sin censura previa de los candidatos? ¿O es que solo los progres en nuestros países tienen derecho a protestar en la calle? ¿EEUU también financió el 15M?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.