Opinión | OTRAS NOTICIAS

Si no puedo bailar…

"Después de más de dos años de lucha del movimiento feminista por fin se pudo bailar bajo la lluvia", escribe la autora

Comentarios
  1. A la María que ha comentado a las 10.05. Tienes razón. Esto en la izquierda es totalmente normal. La radicalidad y la falta de respeto son constantes. Tambien les cuesta aceptar la relatividade de las cosas. Eso si, a los demás no les pasan ni una.
    También parece que alguna organización ha pedido la libertad de alguien que al parecer está detenido acusado de tenencia de explosivos. Quizá fuese necesario profundizar un poco más ¿no? Los tenía o no los tenía? El artículo da a entender que como no había huellas pues es todo un montaje para «criminalizar» los movimentos sociales. Ole! en dos palabras… Será como en mi tierra. Ayer mismo explotó un artefacto en un ayuntamiento. Acciones reivindicativas y libertad de expresión dicen algunos por aquí. Un nivel que deslumbra, eso si, no por los argumentos, sino por la explosión.
    Tengo una curiosidad ¿habrá habido en la manifestación personas de extrema izquierda? y de hablerlas le habrá preguntado el periodista a algún policía que le parece?
    Ah, al periodista, yo ya sé que tu no has dicho nada de lo de la criminalización y eso. Tu sólo escribes lo que los concentrados proclamaban. Ya, ya. Eso ya lo sé.
    Y en Rusia se ha bailado mucho, si. Al ritmo de Stalin.

  2. (Habemos varias Marías por lo visto)
    Muy buen artículo, por tu sensibilidad, por tu positividad y por tu progresismo. Gracias Anita.

  3. «»Con eslóganes siempre combativos y creativos como el ya mítico “si el Papa estuviera preñao / el aborto sería sagrao”

    Yo diría esloganes que faltan al respeto…no sabéis defender vuestros ideales sin atacar lo contrario, que falta de educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.