OTRAS NOTICIAS | Política

Gallardón dimite tras el “no” de Rajoy a su reforma del aborto

El presidente del Gobierno desautoriza al ministro de Justicia, y anuncia un cambio normativo para impedir que las jóvenes de 16 y 17 años puedan abortar sin consentimiento de sus tutores

Comentarios
  1. Dimisión o vendetta?

    Dicen que Gallardón no mide los tiempos, pero lo que no mide el efecto de sus palabras, que siempre es malo. Las de ese día fueron como un tornado dentro de un incendio. Y por supuesto, el Repelente terminó chamuscado.
    El Repelente Niño Vicente Gallardón cae mal y sale malparado, diga lo que diga y haga lo que haga. Uno cree que para eso lo puso Rajoy, de pararrayos. La cuestión es que el traidor oficial del PP obligó a la inefable vicepresidenta a intervenir para controlar las llamas. Soraya aseguró que la información de que el abogado Lapuerta ofreció la cabeza de Gallardón a Bárcenas por su silencio había sido desmentida por los protagonistas. Bueno, como los protagonistas eran el abogado de Lapuerta y Bárcenas, y éste no se retractó ni entonces ni ahora, pues seguíamos y seguimos en lo mismo, uno que sí y otro que no.

    http://espaniacosanuestra.blogspot.com.es/

  2. A este estúpido personaje capaz de *hacer* una ley de tan previsibles consecuencias como ha sido la de no perseguir a delincuentes en aguas internacionales, le debemos la puesta en libertad de trescientos peligrosos narcotraficantes condenados algunos de ellos a mas de veinte años de prisión.
    No ha dimitido. Le han dado la patada en el culo los mismods que aprobaron su ley del aborto en consejo de ministros.
    El ya podrido desde hace setenta años Partido Franquista se emmpieza a desintegrar.
    No les gusta la libertad individsual de los ciudadanos porque al Pueblo libre no lo pueden sojuzgar.
    Si los hombres son libres para fornicar lo manden los dioses o no, también lo son las mujeres y además como son dueñas de su cuerpo, para parir libremente hijos o para interrumpir sus embarazos.
    Jesusitodemivida ni pincha ni corta aquí porque nadie le ha votado nunca.
    Pido desde aquí una comisión que investigue qué clase de actividad hace ese llamado Foro de la Familia que no representa a nadie y seguramente saca un buen pellizco del presupuesto nacional junto con la Iglesia Católica.

  3. Y ¿Cuando va a dimitir el fascista que dirige la educación y se dedica a españolizar a los niños y niñas? ¿o la gurteliana que dirige la sanidad mientras se pasea en un Jaguar? ¿o la santurrona que le pide a la Virgen que cree trabajo en España mientras hacen reformas laborales que lo convierten en pura basura? ¿o el psicópata de Interior que mientras sacude leña a cualquiera que se manifieste, como en tiempos de su caudillo, se dedica a condecorar a Santa Teresa de Jesús?

  4. Le ha hecho un buen agujero en el casco al PP.
    El capitán se va a China no se a qué dejando aquí una crisis de gobierno y la patata caliente de Mas.
    ¿quién da mas con un vacío de poder gracias al pusilánime Findelacita?
    En cuanto a mantener le ley de que las menores de 16 años no puedan abortar sin consentiniento de sus padres, es un razonamiento todavía mas animal que si se prohibiera el aborto a todas las mujers, porque cuando una joven se queda embarazada automáticamente de forma natural es mayor de edad y dieciséis años no se conservan toda la vida pero el niño que haya nacido, si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.