Opinión | OTRAS NOTICIAS

Pedro Sánchez dice que no prohibirá los toros un día después de pedirlo en el Congreso

El líder del PSOE ha asegurado que no prohibirá los toros si llega al Gobierno un día después de registrar una proposición en el Congreso para impedir el maltrato animal

Comentarios
  1. Me parece que hay mucho miedo por parte de Podemos a la figura de Pedro Sanchez. Creo que no se debería manipular la información puesto que El nunca dijo que iba a quitar las corridas de toros, de echo dijo que a El nunca se le iba a ver allí. El cambio del PSOE esta llegando, y para bien. Un saludo

  2. Que más info hace falta? Será que ahora los matarán con electrochoque y después le quitan la oreja y el rabo?
    La propuesta que ayer presentó el PSOE en el Congreso dice lo siguiente: “Establecer los mecanismos y desarrollos legales necesarios que impidan situaciones de maltrato animal en los espectáculos públicos y festejos populares realizados en todo el territorio nacional”. La petición no excluye ningún tipo de festejo, por lo que deja claro que estarían incluidas las corridas de toros.

  3. Hay que ver cómo estáis. Es que no dejáis de meteros con la mi.rda del muchacho.
    A ver si os enteráis: se rumorea que justo la noche esa después de presentarse eso en el Congreso, Pedro Sánchez salió de copas con los amiguetes, y por giros del destino, conoció al famoso torito guapo del Fary…
    En fin, dicen que hubo tanta química (incluso orgánica) que donde Pedro Sánchez dijo digo, al día siguiente no le quedó más remedio que decir Diego… pues el amor es el amor.

  4. Bien que se puede crear una ley contra el maltratro animal que abarque territorio nacional, que para eso existen las reformas, pongamos como ejemplo el matrimonio homosexual que està legalizado en España y no depende de las competencias de las autonomias.
    Pero es muy facil lanzar al viento promesas que no se pueden cumplir, miren hoy cuales son sus palabras
    http://www.lamarea.com/2014/09/19/pedro-sanchez-dice-que-prohibira-los-toros-un-dia-despues-de-pedirlo-en-el-congreso/

  5. Este personaje es el «tapado» del pp. Al sr Rubalcaba ja no le cabían mas toxinas en el cuerpo y pusieron a este personaje. Si, pp/psoe la misma mierda franquista son.

  6. El Parlamento Español puede promulgar una ley de abolición de la tortura de un toro en un coso de donde no puede huir y es condenado a sufrir un espantoso martirio solo por ser una animal indefenso.
    Un toro no es una fiera, no es un depredador.
    Vería algún valor del cobarde toreador si en lugar de un toro le pusieran un tigre salvaje del que tuviera que defenderse solo con un trapo rojo y no pudiera esconderse en un burladero.
    Cuando el animal acosado no sabe que el cretino vestido ridículamente de colorines va a matarlo a hachazos lentos solo para divertirse, la especie humana a la que pertenece el asesino es denigrada hasta quedar mas baja en calidad inteligente que las pirañas, porque esos peces matan para comer, no para divertirse.

  7. Ahhh cierto que en «la fiesta» a los animales los respetan. No es maltrato porque los animales son insensibles. No sienten, no sufren, no les duele. Cuanta IGNORANCIA!!

  8. Os dais cuenta que PP PSOE son lo mismo casi tres cuartas partes de los españoles estamos encontra del maltrato animal como es posible que este personaje este a favor del maltrato del toro de la Vega deberia estar penado cuslquier maltrato sea cual sea este, un ejem. maltratar una persona esta penado pero si una persona maltrata a un animal se le aplaude que pais es este que parrce que estemos en en siglo XVII no abanzamos en nada ni en democracia nos regimos por una constitucion obsoleta hecha por un corrupto y votada por un pueblo complice a los corruptos porque sabiendo quienes son y de que partido pertenecen y les votan ya tienen delito, ahora sale este del PSOE diciendo que si llega al poder que no los prohibira es alucinante que este pais no avance.

  9. Pedro Sánchez ha presentado una proposición no de ley contra el maltrato animal. No puede prohibir los toros porque quienes tienen la competencia en ese aspecto son las comunidades autónomas. No manipuléis, o informaos mejor. UN saludo

    • Entonces por qué siguen subvencionándolo en las comunidades en las que gobiernan? Venga, hombre, vale de lavados de cara, que la gente no somos tan tonta. Queda muy bonita su foto presentando el proyecto en el Congreso y donde de verdad pueden hacerlo no lo hacen, si no que se lo digan a Elegido y al alcalde socialista de Tordesillas.

  10. Bueno esta noticia directamente es mentira. Dijo que prohibiría el maltrato animal, no la fiesta de los toros.

    • «“Establecer los mecanismos y desarrollos legales necesarios que impidan situaciones de maltrato animal en los espectáculos públicos y festejos populares realizados en todo el territorio nacional”.»

      • Entiendo por eso, eventos tipo Toro de la Vega y otras barbaridades que se ven en España. En ningún momento se refirió a prohibir las corridas de toros, creo que resulta bastante evidente. Que para ti, como para mi por cierto, la fiesta de los toros entre en esa descripción es una cosa bien diferente. Pero en este país la fiesta de los toros no se considera maltrato animal y Pedro Sánchez no se refirió a la fiesta, si dijo que era antitaurino, a título personal evidentemente.

        • Jumeca, ¿te haces o eres? Tergiversar ls palabras es de corruptos, hacer daño o abuso a los animales o a cualquier ser vivo, no puede ser medio abuso o casi nada de daño, es o no es, simplemente. No puedo estar semi embarazada o muy embarazada, estoy embarazada, no puedes ser medio ladrón o muy ladrón, serás ladrón, ni mas ni menos.

  11. Pedro Sánchez apuesta por un marco de mínimos. No podría prohibir los toros porque las competencias al respecto la tienen las Comunidades Autónomas. A ver si nos informamos antes de lanzar acusaciones, que sois una web seria.

    • Si es cierto que no estaría en su mano ¿por qué lo promete?
      Prometer es gratis, y el PSOE lleva muchos años vendiéndonos la moto.

      • Antes de hablar hay que pensar y este pseudo caballero prometió que acabaría con el maltrato animal, y ahora acorralado dice lo contrario. Te imaginas que pasara con sus promesas electorales.
        Señores el bi-partidismo esta agonizando..y deberíamos dejarlo morir por el bien de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.