Economía | Opinión | OTRAS NOTICIAS

Las mentiras de Montoro sobre la lucha contra el fraude fiscal

Las medidas de Montoro "apenas servirán para recaudar dinero, porque la mayoría de los estos bienes ya tributan en el extranjero o se acogen a acuerdos de doble imposición de forma que no pagarán impuestos" en España, recuerda el autor.

Comentarios
  1. Me parece que el gobierno tiene muy poco o escaso interés por parar el fraude fiscal. Para otras cuestiones se han aprobado leyes en un tiempo record.

  2. 10 cambios necesarios para una reforma fiscal justa: ttp://www.oxfamintermon.org/es/que-hacemos/proyectos/desigualdad/fiscalidad/decalogo:

  3. Y siendo una estafa el tema del fraude fiscal, me gustaría recordar algo casi peor y es todo el tema de las sicav y demás inventos financieros para pagar como mucho el 1%, es decir a mi de mi sueldo de mierda me pueden llegar a quitar el 36% de irpf pero si tuviera una sicav como Amancio, Florentino, los difuntos Emilio e Isidoro y tantos y tantos más sólo pagaría un 1% y lo mejor de todo que esto es totalmente legal….. mientras yo pago unos 4000 euros de irpf por esa misma cantidad ellos pagan 40, tocare los……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.