OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Adoquines por el suelo y barracones en el inicio del curso escolar en Valencia

Sindicatos denuncian la situación de la educación pública valenciana que beneficia a los colegios concertados. La Generalitat, por su parte, destaca que se aumenta el número de profesores

Comentarios
  1. Desgraciadamente, el País Valenciano no es único en su especie. En Catalunya también se dan los barracones en escuelas e institutos públicos; incluso en Barcelona ciudad, cerca de la plaza de las Glorias, hay un centro de infantil y primaria hecho íntegramente de barracones. Así cualquiera inaugura escuelas, claro. La masificación de las aulas y el menor número de docentes también es un problema compartido. La derecha, se cubra con bandera española o catalana, es igual a ambos lados del Cenia. Y en la lado norte, los sindicatos callan.

  2. La derecha valenciana, aún robando a todo trén, tiene recursos para construir obras faraónicas y preparar costosos y solemnes eventos en la Comunidad Valenciana pero bien se vé que le tiene sin cuidado que los críos que no son hijos de papá se eduquen y estudien en condiciones dignas.
    ¿Cuando vas a despertar pueblo valenciano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.