OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El Gobierno financia la contratación de 800 vigilantes para prisiones sin aprobar el Reglamento de la Ley de Seguridad Privada

El Consejo de Ministros del 30 de mayo aprobó un contrato de 33,3 millones de euros a repartir en 2014 y 2015

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Vamos a ver aqui no llueve a gusto de todos si la seguridad privada esta dando resultado porque complicarse la vida es efectiva va a crear mas puestos de trabajo aunque bajen los sueldos pero es que a fin de cuentas en este pais esta todo el mundo puteado

  2. «Medidas destinadas a la protección de la sociedad».
    Burla y cinismo en grado superlativo contra la ciudadanía EMPOBRECIDA, PRECARIZADA, AHOGADA POR LOS RECORTES DE NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES.
    Han omitido añadir medidas destinadas a la protección del opulento 1% que acumula el equivalente al 99% de la sociedad.
    El Estado español dentro de la Unión Europea parece ser que es el Estado donde se cometen menos delitos por parte de la ciudadanía (Aquí los comete la oligarquía con total impunidad) y donde hay más presos. ¡Lógico! Nos apresan por exigir los derechos que nos pertenecen y por ejercer el derecho a la libertad de expresión para denunciar todos los atropellos a los que nos tienen sometidos estos mismos cínicos que toman medidas, sí, pero para proteger al 1% de opulentos de la sociedad española contra el 99% de precarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.