Opinión | OTRAS NOTICIAS

Yo tenía un President en Catalunya

Para el autor Jordi Pujol ha roto la poca confianza en la clase política que todavía podía quedar.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. El caso Banco Catalana quedó sobreseído porque había prescrito, pero los hechos denunciados estaban probados. Más o menos como el caso Naseiro de financiación ilegal del PP.

  2. Sabía manipular el sentimiento catalán hasta confundir a Catalunya con él.
    Lo mismo que los malos patriotas que gobiernan ahora en el Estado español.
    Y mucha gente se lo traga.

  3. Aqui no solamente esta pringado el no muy honorable Pujol. Esto es sistemico y engloba a todos los que han ejercido el poder, o eran tan estúpidos que no se enteraban.

    • Es otro español que está como yo, y muchísimo como yo, cansado de políticos como el que cita en este artículo. Que nos han engañado, nos han robado y nos han estado mintiendo durante 30 años (ahí es ná). Y que siguen haciéndolo todos los días en los medios de comunicación con la cara de cemento «armao», hablando con todo el cinismo del mundo de ciudadanía, de regeneración política, de integración… No sigo porque me caliento. Susana, no conozco Jorge Izquierdo. Y su opinión me importa a mí. ¿Por qué es importante? Porque ha escrito un artículo de puta madre que desde luego no va a salir en Tele 5 en Sálvame (que me huelo es lo que a tí te va) y muchísimo menos en TVE, o e El País. Y es una alegría poder leer opiniones fuera del «corralito» que mantienen los grandes medios de comunicación en este país en conniencia con bancos y la gran mayoría de los partidos políticos de este país.

  4. Cuando el ignominioso Duran i Lleida alzaba la voz indignado clamando que «en Andalucía no paga ni dios», quizá se refería a su dios Pujol.

    Otro ejemplo goebbeliano de la política chusquera de gente de bien con mensajes simples, mentirosos que calan en el ideario colectivo. Pero, ay amigo, el jardín catalán se nutría sobre el estiércol de la jardinería Ferrusola… Déu n´hi do

    • Esto está siendo muy duro sobre todo para la gente que realmente creía en la honradez de Pujol i la feina ben feta. Sabían venderse muy bien con unos aires de grandeza que ahora dan más asco que nunca. Recomiendo ver videos en youtube y no solamente de cuando dice que NO tiene dinero en el extranjero
      Sobre los jardines de Ferrusola se podrían escribir libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.