OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El PP desoye a los vecinos y aprueba derribar parte del Cabanyal

El proyecto para el barrio valenciano se expondrá a información pública durante el mes de agosto y la primera quincena de septiembre

Comentarios
  1. Hubo un valenciano, un tal Blasco Ibañez, revolucionario republicano, que quizá la mayoría de sus paisanos han olvidado.

    Creo que su espíritu lo encarna la lucha ciudadana que lleva años intentando evitar el atropello de los de siempre en el Cabanyal.

    El blasquismo, su memoria y ejemplo son imprescindibles en esta comunidad secuestrada por la indolencia

  2. Quiero reconocer y agradecer el valor que tiene la gente luchadora y progresista de la Comunidad Valenciana. Sí, no todos los políticos son iguales. En esa Comunidad está bien claro. Para los partidos a la izquierda del PSOE, tiene que ser duro convivir entre tanto embrutecimiento, zafiedad, manipulación, entre tanto falso patriota cuya patria son sus intereses particulares, al estilo de Joan Roig de Mercadona y sus representantes políticos.
    Sé que un día, ójala que no esté lejos, se impondrá vuestra sensatez, y la ciudadanía optará por apoyaros en la defensa de sus propios derechos en lugar de ir en contra de los mismos como están haciendo ahora tal vez porque la derecha ha sido siempre maestra de la manipulación.
    Y es que el dinero lo tiene todo comprado.

  3. No tengo la mas minima confianza en una poblacion, que han demostrado estar podridos,ciegos y sordos lo siento pero esos muchisimos botantes del pp me dan arcadas

  4. Quieren su comisión en negro sí o sí. Y la gente que es estúpida, volverá a votarles. Ayer leía una cabecera en la que una mujer decía que Fabra ha robado y pagará por ello pero que volvería a votarle. Y es que el que nace estúpido, estúpido se queda. En Valencia volverán a votar PP porque son estúpidos de nacimiento. Lo han demostrado las elecciones pasadas votando a imputados y ahora lloran.

  5. volverá a ganar el pp en las elecciones en valencia no tengo ninguna duda…. Tenemos lo que nos merecemos… Mucho quejarnos pero a la hora de votar vuelve a ganar el PP… ASI NOS VA

    • Yo creo que después de todos los escándalos en los que ha estado metida la alcaldesa la película a cambiado.

  6. Tant sols desitge que esta gent perda les eleccions abans que puguen .executar la seua destrossa del patrimoni cultural i social valencià. I espere que açò siga el maig del 2015, on probablement hi haja opcions d’una alternativa de govern des de l’esquerra

    • Ojalá sea como dices, pero eso sólo depende de los valencianos. Por eso os pido que votéis en masa contra el PP, de una vez por todas. Juntos podemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.