Opinión | OTRAS NOTICIAS | Política

¿Por qué dicen “repite conmigo”?

En el Partido Popular están muy enfadados porque han visto cómo unos 'perroflautas' les han robado la dialéctica, sostiene el autor

Comentarios
  1. Excelente artículo, toda la razón. Pues el PP es un excelente ejemplo de cambiar los nombres de los conceptos, de camuflarse, de hablar de cosas obvias y defenderlas como si solo ellos lo hicieran.
    Es decir, defender «la patria» cuando son unos antipatria traidores que venden España a sus amigotes y especuladores.
    Que hablan de defender la «familia» para referirse a su restringido concepto de matrimonio de padre madre y hijos y todo lo distinto a eso es malo.
    Que hablan de «libertad» para referirse a la libertad de la selva, es decir, que el león (el rico) siga siendo el león y que el cerbatillo (el pobre) siga siendo el cerbatillo.
    Y un largo etc con democracia, igualdad, Estado del Bienestar…

  2. Extraña el acceso mediático de PODEMOS a las plataformas de comunicación. Es cierta la claridad del mensaje, la simplificación conjuntiva que conecta.
    Pero no es menos cierto, que la polarización interesada de la señora condesa no es torpeza, ni miedo, sino interés.
    De la polarización benefician a PODEMOS, pero también y quizás más al PP.
    No olvidemos que en el acceso a las plataformas de comunicación, tienen mayores redes de relación el PP que PODEMOS, o cualquier otra fuerza alternativa.
    Tratar de tont@s, vencid@s a la oligarquía española y sus representantes, es indicativo.
    Indicativo de sentirse en solitario suficientes para un objetivo.
    Indicativo de aceptar el juego de la polarización simplificadora, aún ha sabiendas que conlleva la prevía aceptación del incremento propia junto a la derrota.
    Igualmente pensar que Pablo Iglesias, o la dirección de PODEMOS, no es consciente de lo dicho es tratarlos de tontos.
    Por ello, espero y deseo que dicha posición, no manifieste la aceptación previa de la derrota y que desde sus propios ritmos arbitren respuestas, que desborden y creen sinergías exponenciales superadoras de su realidad y la de todas las formaciones actuales.
    En ese sentido la confluencia es una oportunidad.

    Democracia o Barbarie.

  3. Pues yo jamás he creído ni ene el mensaje oral de estos corruptos ni muchos en sus gestos imitadores de los de Hitler. Que se les ve en sus formas que mienten. Y en sus caras que mienten. Y en sus palabras que mienten. El PP es un partido de mentirosos.

    • Sin embargo tú igual tienes una oportunidad. Sólo tienes que demostrar que vienes de la realeza y tienes sangre azul. Además, tu madre seguro que era muy guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.