Internacional | OTRAS NOTICIAS

“Israel está comerciando con la sangre de los tres colonos asesinados”

El embajador palestino en Madrid, Musa Amer Odeh, sostiene que "el que necesita defenderse es el débil, que en este caso es el pueblo palestino", y apela a la comunidad internacional

Comentarios
  1. Según Amnistía Internacional, revista nº 121 de Enero 2014:
    Nos niegan hasta el derecho a tener árboles. A veces, nuestros olivos aparecen quemados. Perdimos el derecho a acceder a nuestro manantial que servía para apagar nuestra sed y regar nuestras tierras. Su uso ha quedado reservado para los colonos judíos que han ocupado nuestras tierras. Sólo podemos abastecernos de agua 12 horas a la semana, muy por debajo de nuestras necesidades. Para tratar de subsistir almacenamos agua en tanques, pero lo descubrieron y se dedican a rociarnos con productos químicos que provocan que el agua tenga mal olor y no sea potable…

  2. Si alguien sabe de comerciar con sangre y víctimas civiles, esos son los árabes y en este caso los palestinos. Llevan años haciéndolo y son verdaderos profesionales. Mientras el pueblo muere y es pobre, sus dirigentes se dan la buena vida y tienen sus cuentas llenas gracias a las ayudas internacionales. Viven del cuento en lugar de trabajar y alimentar a sus hijos, joden todo el día a los vecinos y trafican armas en lugar de alimentar a sus hijos. Hasta crearon su propia escuela de actores : «Pallywood»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.