Opinión | OTRAS NOTICIAS

Corazones vagabundos

Al poco de leer que dos vagabundos de Avilés lograron salvar la vida de una niña que había sufrido un infarto, al autor le llegan las imágenes de las superficies con púas instaladas en las calles de Londres

Comentarios
  1. Triste, muy triste…
    Me recuerda al Madrid de las dirigentes peperas que no dejan revolver en la basura a los indigentes y se quejan de que afean la ciudad.
    Menos mal que, por ahora, no los pueden matar.

  2. Lastimosamente estamos en un mundo en el cual los que no tienen dinero, tendrán que jugar para saber si tienen suerte y asi lograr sus metas propuestas…
    Por otra parte estan los ciudadanos de la calle, personas que a diferencoa de otros no lograron tener la suerte de otros, hay muchas personas asi que incluso tienen mas estudio que lo mismos culicagados que sus padres les pagan todo y no aprovechan.
    soy de colombia, una vez se conocio un ciudadano de la calle que sabia hablar 6 idiomas, en su entrevista dijo que se encontraba en las calles por malas decisiones.

  3. Solo se me acude una maldición contra los indecentes personajes que hicieron o autorizaron tamaña aberración contra los desvalidos. Pero el colmo de la estupidez maliciosa , es que está al lado de una carretera : Se imaginan un coche que se sale de la carretera y va a parar encima es este «invento infernal» Si ese dinero empleado en hacerles la vida mas difícil se hubiera empleado en el contrario , seguramente más gente etaria a salvo en esta .. maldito mundo que nos han creado. En epppana , pais que no es Uganda se meten en la cárcel apersonas por intentar evitar lo de esta foto y se «indulta» a personajes impresentables , corruptos , mafiosos, inmundicia humana . Las agresiones policiales son ya excesivas y de violencia inasumible. Para cuando la justicia contra estos abusos de fuerza bruta parapetada con uniformes? Que ya comienzan a ser malditos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.