Internacional | Opinión | OTRAS NOTICIAS

Elegir entre ser homosexual o marroquí

Desde el poder, se impulsa la aceptación de la homofobia como una actitud valiente, heroica y definitoria de la identidad marroquí

Comentarios
  1. yo no veo ningun futuro para los homosexuales en marruecos..porque Marruecos es un pais musulmàn soberano y sus costumbres sociales van muy unidas a su creencia ..sinembargo esto no significa que la homosexualidad en marruecos no exista o no se practique,nadie puede negar este hecho ya que existe y ha existido siempre , aun asi hay que saber que los marroquies dan mas importancia a su identidad sociocultural y religiosa a la intidad sexual de una menoria social que en ningun caso se debe de comprar con los homosexuales de occidente ya que los homosexuales en marrucos admiten que su orientacion es una practica anormalcastgada por Dios y rechazada por la sociedad solo que ellos la hacen de modo secreto y discreto esperando que Dios les perdone.

  2. «Entiendo que una criatura dada en adopción debería tener la figura de un padre y una madre sanas»

    Lo suyo es una opinión y además, desinformada.
    Le cito una frase del artículo que enlazo más abajo, no es el único que encontrará si investiga.

    «current research shows that children with gay and lesbian parents do not differ from children with heterosexual parents in their emotional development or in their relationships with peers and adults.»

    http://www.aacap.org/AACAP/Families_and_Youth/Facts_for_Families/Facts_for_Families_Pages/Children_with_Lesbian_Gay_Bisexual_and_Transgender_Parents_92.aspx

  3. Deberían ser permitidos, respetados y a tales efectos protegidos por la ley, más bien como se hace en Rusia que en occidente, donde a mi entender la cosa paró en un auténtico y bochornoso disparate, con las leyes de los matrimonios y las adopciones. Entiendo que una criatura dada en adopción debería tener la figura de un padre y una madre sanas. Si después les cambia la mente a alguna de esas criaturas debido a la innecesaria vacunación masiva u otros factores como por ejemplo inflamación del cerebro por bacterias debidas a una infección por tifus, etc. (tal y como se afirma por entendidos), pues lo dicho (permisividad, respeto y protección legal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.