OTRAS NOTICIAS | Política

Anguita: “Antes hay que plantear qué república se quiere y luego llenar las plazas”

El político cree que hay un posible pacto entre PP, PSOE y la Corona para crear una ley de punto final sobre casos de corrupción como Gürtel, los ERE y el caso Nóos.

Comentarios
  1. Autodeterminaciones: Aquí disiento rotundamente con el ideario de Anguita. El mundo está marchando, aunque otra cosa pueda parecer en algún momento y a primera vista, no hacia independentismos a troche y moche, ni por barrios, calles o plazas, es decir, al mero capricho o carta ciudadana, puesto que dentro del grueso ciudadano existe la cohesión y la separación per se, algo así como amor-odio, para sintetizar. Observen cómo en los últimos días Rusia ha configurado con otros dos países una zona de intereses comunes, y, eso, se seguirá dando a lo largo y ancho del planeta, es decir, agrandándose. Por tanto, de un socialista se espera en este sentido ganar espacios cada vez más amplios de igualdad, cooperación, convivencia, solidaridad y libertad, y no apartamientos, reducciones, sociedades cerradas, sectarias por lo general y poco o nada democráticas. Por eso disentimos y así lo diremos cuanto proceda. «El mejor derecho para el mayor número de forma progresiva». ¿ Les convence…? Mis saludos.

  2. Por que será que siempre tengo la sensación de que usted paraliza en vez de avanzar.Pensemos , razonemos y movilicemos.
    No me gusta los gurús y usted se está convirtiendo en uno de ellos .
    Salud

  3. Perdón Sr.Anguita , no cree que alarga demasiado los plazos ? . Tengo la sensación de que siempre está poniendo un palo a la rueda.
    La discusiones en las pzas . públicas

  4. «[…]la conmemoración de la Segunda República y la exaltación constante de la bandera. Eso está muy bien para satisfacer las ilusiones de tanto republicano, pero no sirve para nada a la hora de construir la Tercera República.» Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.