OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El Ayuntamiento de Barcelona suspende el derribo de Can Vies

Según informan desde el Consistorio lo hacen como acto "de buena voluntad" para mantener las negociaciones.

Comentarios
  1. No liéis a la gente porfa…

    Hay dos partes de la info, una la institucional, donde el Ayuntamiento de BCN pide negociar, después de derribar el edificio a la brava, no con los colectivos de Can Vies, sino con la Asociación de Vecinas de Sants, aquí el comunicado del ayuntamiento original http://premsa.bcn.cat/2014/05/30/el-govern-municipal-mante-la-voluntat-de-dialeg-per-can-vies-i-demana-la-predisposicio-de-totes-les-parts/
    Traducido http://ur1.ca/hexes

    El acalde de Barcelona ha sido entrevistado en la Ser y ha dicho que va a negociar con los colectivos del centro social para ver como continúan sus actividades, que estos le han pedido que pare el derribo y que mañana (por hoy 30-04) se reúnen los colectivos con el concejal de distrito.

    Y la otra

    El gabinete de prensa de Can Cies ha desmentido esto, que es falso totalmente, que el Ayuntamiento de BCN habló con la Asociación de Vecinas de Sants, pero que fué antes de que se derribara.
    Ahora el colectivo de Can Vies no quiere y no tiene nada que hablar con el Alcalde.
    La mani y las demás acciones son por las detenidas, que es la reivindicación, y por iniciar la recontrucción de lo que han tirado.
    Van a reconstruirlo, dicen, y que si no ellas ya verán como lo gestionan, que no aceptan un sitio para las actividades y que eso en todo caso lo hablaron con la AV de Sants.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.