OTRAS NOTICIAS | Política

Ocho años de cárcel a Rafael Blasco por malversar dinero de la cooperación

La acusación popular pedirá el ingreso inmediato en prisión del exportavoz del Partido Popular en Les Corts Valencianes

Comentarios
  1. Vergonya. La mà dreta de Camps, que encara es manté com a diputat. Camps encara argumenta el seu dret a la presumpció d’innocència, confonent el vessant jurídic amb la política. Que haurà de passar en este país perquè la ciutadania expulse de les institucions a un partit corromput fins a la medul·la. Amb una notable sagnia, el PP seguix sent el partit més votat en les últimes eleccions. Vergonya.

  2. Primero fue Bárcenas, (Naseiro se libró por los pelos), luego fue Carlos Fabra (condenado por fraude fiscal y aún pendiente de mas juicios), ahora es Rafael Blasco (Camps también se libró increíblemente). Ya van cayendo, es cuestión de tiempo. Aún quedan bastantes (Rita Barberá, Sonia Castedo, Díaz-Alperi…) pero ya caerán.
    La mayoría son valencianos, ese ejemplo a seguir de buena gestión y buen gobierno, según dijo Mariano Rajoy, cuando puso como ejemplo de eficacia al gobierno de la Comunidad valenciana. Pues bien, ya sabemos lo que para Rajoy es un excelente ejemplo a seguir: corrupción, mafia y podredumbre. Y aún se extrañan de que la «malvada» extrema izquierda de PODEMOS, consiga cinco eurodiputados y ellos pierdan ocho. Ya solo engañan a viejos franquistas, ultrarreaccionarios neocons y algún que otro despistao, aunque por desgracia, parece que en España aún quedan bastantes de estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.