Opinión | OTRAS NOTICIAS

“Dormíamos, despertamos”

'El 15-M era y es (llamadme romántica) ese compañero al que quieres a pesar de sus imperfecciones, que crece contigo, porque, citando a Benedetti, “codo con codo somos mucho más que dos'”, afirma la autora.

Comentarios
  1. Gracias por el artículo. Tres años ya. Otra consecuencia del 15M, al menos por la parte que me toca como socio fundador: sin «aquello» del 15M a lo mejor no existiría la cooperativa Más Público ni, por tanto, La Marea. Fue a través de aquella ilusión y de aquel trabajo colectivo como llegué a este proyecto.

  2. Con un café en la mano es la primera «noticia» q leo buscando entre la prensa online. Muy bonito. Muchas gracias porque a veces se nos olvidan las cosas.

  3. Yo sigo despierta y enamorada pero a veces me pregunto si esto no es más qu euna válvula de escape paar que no estallemos, como el pitorrito de la olla a presión…quizá sin 15-M, indignados y despiertos, ciudadanas y ciudadanos desesperados ya nos habríamos echado a la yugular de tanto político y banquero.

  4. España ha dejado de ser un problema fuera de nuestras fronteras para banqueros avaros, especuladores de todo pelaje e instituciones económicas internacionales ancladas en el más perverso capitalismo depredador, pero de puertas para adentro, para esas decenas de millones de excluidos (desempleados, inmigrantes, pensionistas de miseria, trabajadores menos que mileuristas, etc), seres humanos reales a los que ustedes señores ministros criminalmente nos están recortando el derecho a la sanidad, a la educación, a la vivienda y hasta por qué no decirlo a una mínima alimentación (porque les informo señores gobernantes que en este país hay mucha gente, niños incluidos que pasan hambre mientras las grandes corporaciones del IBEX aumentan sus beneficios y despiden a miles de trabajadores) vamos irreversiblemente derechos al desastre neoliberal más pavoroso que nos igualará con los países del Tercer Mundo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/02/el-verdadero-problema-de-espana.html

  5. «Dormíamos, despertamos». Muy buen artículo de Anita Botwin sobre 15M. Es cierto. Importa estar siempre y crecer, aunque seamos diferentes, con la unidad y solidaridad del objetivo común. Criscris

  6. «El 15-M no ha conseguido nada, lo único que habéis provocado es la abstención.»
    Cierto, y con ello, la mayoría absoluta de los Sobrecogedores y dar algo de aliento al colaboracionista Rubalcaba.
    Dejad de levitar, los que vais de buena fe, desenmascarar a los colaboracionistas y entrad a saco como caballos de Troya en los partidos de progreso. Haced la revolución desde dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.