OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El rey crea cuatro nuevos títulos nobiliarios a medida

Los agraciados son el cardiólogo Valentín Fuster, el bioquímico Santiago Grisolía, la académica Carmen Iglesias y el empresario David Álvarez Cano. En total, el rey ha otorgado 47 desde que está en el trono

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Menos mal que Grisolía ya es algo. Dicen que es profesor, investigador, y no se cuantas cosas más. Es un buscador. Al fin morirá tranquilo ya que ha vivido para conseguir títulos y nombramientos. !Que vida más absurda!

  2. Welcome to Cuchufleta Country! Estamos que lo tiramos. Ahora menos títulos nobiliarios y más fondos e instituciones para Fuster y otros ilustres investigadores, además de oportunidades para los que se van fuera, porque aquí, salvo en el rebozado del pescaíto frito, y en la crema bronceadora, no se innova ni el huevo. Y eso nos descapitaliza. Miren Alemania, su motor? Su industria. Aquí tenemos ejemplos de que lo sabemos hacer. Miren Repsol, Inditex, Telefónica, etc. Pero tenemos al CSIC que cualquier día lo convierten en puesto ee pipas, y aquí no pasa nada. Menos becas, en lugar de más. Que hay crisis? Pues el doble. Merluzos. Claro, Suiza (otra vez) y Alemania (otra vez) beneficiándose de estupendos jóvenes ingenieros con ganas que estarán peor pagados, pero que al menos tienen una oportunidad, mejor que irse a poner bocatas al McDonald’s. Así no hay forma. De nuevo, votaré en blanco cuando me toque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.