Los socios/as escriben

Como en Twitter no se insulta en ningún lado

El autor recuerda que "ni la crispación, ni los insultos, ni las injurias, ni las calumnias llegaron con Twitter"

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. No son pocas las veces que me he manifestado por los asesinato de «políticos», incluidos los que estaban en el poder y sin mirar el color de su ideología. Volveré a hacerlo cuando esto suceda que deseo no hacerlo. ¿Esto es ser un ciudadano ejemplar?.
    Dicho esto también afirmo que rara vez derrame una lagrima ni sentí la más mínima pesadumbre por la muerta violenta de un político en el poder. ¿Es esto un delito?.
    Sencillamente como ser social ejerzo mis derechos y manifiesto mii filosofía; como individuo tengo mis fobias, mis odios, mis desafecciones, mis envidias…. .
    A los poderosos y a aquellos en que delegamos nuestro poder a través de las urnas les pregunto :¿Tenéis empatía con nosotros?. ¿Como queréis que la tengamos con vosotros?; ¿Os extraña que hayamos llegado a la conclusión que parte de nuestros males es culpa vuestra y que no queráis arreglarlo? ; ¿ No entendéis que lleguemos a odiados y a que podamos deseados los peores males posibles?.
    Sr. ministro del interior después de lo expuesto creo que me incluirá en el grupo de los que ha llamado «yijadista» . Para mi usted es un tonto político, sus ideas autoritarias pueden acabar acercándonos al nazismo. Deseo fuertemente que contraiga una gastroenteritis, que con ella purgue todos sus excesos bucales y consiga evacuar todas las inquinas de sus tripas.
    De su cerebro no espero nada ya le dije que lo considero un tonto político y sepa usted que no le tengo el mas mínimo aprecio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.