OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Madrid lanzará este mes una red pública de bicicletas eléctricas

Además del abono anual, los usuarios deberán pagar 50 céntimos por utilizar la bicicleta pública durante los primeros 30 minutos

Comentarios
  1. Un plan que llega tarde, pero al menos llega. Me parecería interesante que también se fomentaran los puestos de recarga de vehículos eléctricos, y sobre todo que los autobuses de la EMT dejaran de tener el tubito de salida de gases del carter (legal?) y dejaran de ser diesel para ser en su mayoría de gas licuado (para nota cuando fueran de hidrógeno). Tenemos las empresas españolas que pueden hacer proyectos como estos. Ahora lo que no entiendo es que barrios nuevos, que ya cuenten con carril bici, vean ahora cerrados más carriles repitando el suelo. Avenidas con dos carriles se quedan en uno, y en los atascos de las mañanas ya se ve la insumisión ciudadanas pisando el citado carril. Hemos pagado todos un carril bici pero hay que pintarse de modernidad y llevarlo a situaciones absurdas de presión al ciudadano. Ahhh, que queremos recaudar más en los parkings y con el parquímetro, ahhh, ya decía yo.

  2. Me parece un plan valiente. Merece la pena leer en la web de Villarrubia et al. las razones por las que puede que no salga muy bien la cosa. Pero sin duda habrá merecido la pena!

    http://www.enbicipormadrid.es/2014/05/nadie-sabe-lo-que-pasara-en-madrid.html

    Personalmente me alegra mucho que la autora haya ido a preguntarle a los redactores de enbicipormadrid.es y no al movimiento BiciCrítica. Esto último es la mejor demostración de cómo divertirse en masa, sentirse parte de algo grande, cabreando a mucha gente y no generando ni una sola idea que el gobierno pueda aprovechar para fomentar el uso de la bici en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.