OTRAS NOTICIAS | Política

Rajoy: “En 2015 creceremos más que Italia, Francia y Alemania”

Pese al optimismo del presidente del Gobierno, la oposición le acusa de “perder” la legislatura y de hacer políticas a favor del 1% de los españoles más ricos

Comentarios
  1. Verdades crudas, preguntas que todxs nos deberíamos hacer honestamente y tener el valor de actuar en consecuencia. (artículo «Inocencia» del blog de Pelayo. Ternura e indignación inspira el vídeo)

  2. Es este el oportuno momento para fotografiarse de hurtadillas en la cola del paro Mariano, y digo de hurtadillas como lo hiciste en tiempos de Zapatero porque si lo haces a cara descubierta, cosa que no es lo tuyo, es probable que no salgas ileso del lance.
    Hay un paro potencial real de mas de siete millones de españoles, Mariano, creado por vuestra burbuja inmobiliaria aznariana y ese no lo soluciona ni Dios por lo menos en veinte años.
    Son los datos de la EPA los que valen, los que dicen que las nuevas generaciones que se incorporan a la edad de trabajar no tienen oferta y que los mayores de cuarenta años que fueron despedidos y que lo siguen siendo, ya no tienen futuro ni aparecen en las listas de tu INEM porque se borran de ellas para no perder tiempo.
    Tal vez si Ghengis Khan hubiera pasado por España habría hecho menos daño que tú, Mariano.
    Vete ya. No sirves para esto ni para ninguna otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.