OTRAS NOTICIAS | Sociedad

La Iglesia perderá el privilegio que le dio Aznar para adueñarse de propiedades

El Gobierno corrige la Ley Hipotecaria franquista que el PP maquilló en 1998. A partir de 2015, la Iglesia deberá cumplir los mismos requisitos que el resto de organizaciones para registrar inmuebles

Comentarios
  1. En Laguna de Negrillos se han in-matriculado el Santuario María del Arrabal y la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.-
    En Facebook se encuentra publicado la Historia de Laguna de Negrillos y sus avatares. El Ayuntamiento se hizo cómplice.- Al ocultar los documentos históricos de Laguna de Negrillos como son el fuero concedido en el año 1.205, el Catastro del Marques de la Enseneda, el Diccionario de Pascual Madoz, el Libro del Inventario Bienes y Balancees.- Toda está documentación el Ayuntamiento la ocultó. Esta documentación fue remitida por Mi a la plataforma de Navarra.- y esto es un indulto a toda la privación rural de toda España ??.- Estoy haciendo un dosier para hacerlo público en Laguna de Negrillos (León).-

  2. Qué mejor día que el de hoy para reclamar un proceso constituyente que nos conduzca a una República aconfesional y laica de verdad.

    Qué curioso que el PSOE sólo se acuerde del concordato cuando está en la oposición y no mientras ha gobernado y ha tenido oportunidad de echarlo por tierra.

    Hay amplios sectores de la sociedad y partidos políticos que reclaman un proceso constituyente y quieren acabar con esta servidumbre y este yugo del nacional-catolicismo, démosles nuestros votos para conseguir una III República laica y aconfesional.

  3. Demasiado tarde. Ya se ha quedado con todo por la Gracia de Dios. Hay calles en Madrid en donde la mayor parte de los edificios son propiedad de la Iglesia Católica SA sin haberlos pagado nunca.
    Algún gobierno honrado en el futuro, deberá provatizar la Iglesia y nacionalizar el patrimonio arramplado durante siglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.