OTRAS NOTICIAS | Otros

El debate de la redacción: La resurrección de Heraldo de Madrid

Esta revista colabora junto a algunos de los nuevos medios en la edición especial del diario. Para respetar nuestro código ético sobre publicidad, 'La Marea' renuncia a cualquier ingreso por este concepto.

Comentarios
  1. Me parece correcta la actitud de La Marea en lo que respecta a la publicidad, en línea con su línea editorial y de empresa. Lo que lamento, aparte de esa división que afectó en su día a los periodistas de Público (papel) creando cada grupo su medio, es que esa unidad para conmemorar al Heraldo no surta efectos para hacer un periódico (diario o semanl) en papel, el periodico que no tenemos para contar lo que pasa en la calle: una calle sin políticos que la representen y sin periódico (en papel)que haga lo propio.

  2. No sé cómo a algunos medios de comunicación «independientes y críticos» no les importa aparecer de la manito de uno de los principales bancos del estado, implicados en salarios de vergüenza y negocios poco éticos, de una constructora cuestionable o de una empresa del oligoplio eléctrico (la publicidad del Heraldo que me llama la atención más).
    ¡Olé por La Marea! Lo siento por algunos otros.
    Pues eso, cada un@ con su ética.

    Pese a eso, enhorabuena por la iniciativa de hacer una publicación conjunta que ya he comprado y tiene muy buena pinta. Ojalá que se repitan iniciativas como ésta.

  3. Grandes. Muy grandes!!

    Unos van de… y La Marea, sencillamente, lo es. Sin aspavientos ni fuegos de artificio, sin estrellatos sin sustancia…

    La Marea me acaba de ganar del todo!!

  4. Me aprece una solución eimaginativa y adecuada.
    En todo caso, me hubiera encantado que el resto de publicaciones hubieran asumido nuestro cógido ético o alguno parecido.
    De hecho, hay otras publicaciones que aparecen en esta publicación única que tienen políticas de publicidad similares. Por el contrario, algunas de las colaboradoras basan gran partes de sus ingresos en la publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.