Internacional | OTRAS NOTICIAS

Israel recibe con balas a trabajadores irregulares palestinos

Los abusos sobre los palestinos por parte de las tropas israelíes son cotidianos, según denuncia B'Tselem

Comentarios
  1. Bueno a diario se recibe en Israel cantidad de cohetes y bombas o morteros provenientes de Gaza y nadie dice nada. Y si alguien tiene duda del poder destructivo de estos, que ponga su casa e ejemplo para recibir un proyectil y ver que tan lindo es …

  2. Qué diría la «democrática» prensa occidental si esto mismo lo hiciera, por poner un ejemplo, Cuba o Venezuela?
    Israel puede invadir y masacrar pueblos, puede liderar la criminal dictadura global capitalista (los principales banqueros que la rigen son judíos), incumplir reiteradamente los mandatos internacionales de la ONU
    pues tiene más poder que ella.
    Puede obrar como una mafia pero, haga lo que haga, occidente la considerará y tratará con la consideración y el respeto de un país democrático.

    • María … María … Leyendote no hago mas que ver pura propaganda judeofobo que ya hecho efecto. Aquí entra en accion lo que Franco denominaba como el complot judeo masónico para dominar el mundo. Mención especial merece «los principales banqueros que la rigen son judíos», es para enmarcar. Es un UE loa rojos son asi, aplauden dictaduras como la cubana, venezolana , etc o se alian con los mas sanguinarios asesinos en contra del » capitalismo». Yo me pregunto siempre si están tan desconformes , por que no se van a vivir a estos paises ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.