OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El alquiler social compensado de Andalucía no arranca

En los tres primeros meses, el programa piloto para probar una de las medidas estrella de la Junta apenas avanza y ha beneficiado sólo a cinco familias

Comentarios
  1. Con la intención de colaborar en deslizar la actualidad en La Marea considerando que la de hoy 11 de marzo es la mas relevante por ser el décimo aniversario del Atentado de Atocha,prefiero comentar sobre ese tema y no sobre el del artículo propuesto.
    ***
    Es el PP con su guerra contra Irak el único culpable del Atentado de Atocha, probado exahustivamente por la justicia española y por toda la opinión mundial además de que la organización Al Qaeda reivindicara la venganza contra Al Andalus (España). También hubo esas venganzas en Nueva York y en Londres.
    Cuando las calles de toda España se llenaron de manifestaciones de protesta contra la guerra pepera de Aznar, no se vió ni a un solo cura salir clamando «SI A LA VIDA» en la Plaza de Colón de Madrid.
    Hoy han montado una escenificación teatral católica presidida por el gran sacerdote Rouco en la Catedral de la Almudena, para pedir al dios de los católicos paz para los que sufrieron las consecuencias de que ese mismo dios no les protegiera y permitiera la matanza.
    No existe una palabra que defina a la hipocresia adobada con dosis altas de cinismo obscurantista.
    Flanagan, desde Nantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.