OTRAS NOTICIAS | Política

La guerra de la propaganda en Ucrania

Los actores políticos en el conflicto ayudados por los medios han venido provocando un efecto intoxicador que ha impedido a la mayoría de la población conocer los matices de lo que allí ha ocurrido

Comentarios
    • Ese es el problema, circunscribirlo solamente a ese elemento. La existencia de esos elementos nazis están incluidos en el artículo. Si los coges y lo haces como el único importante tienes lo que quieres tener.

  1. A mí no me ha gustado el artículo. No sé a dónde quiere llegar Antonio Maestre diciendo unas cosas y callando otras. Pretende darnos una lección de psicología de masas, pero en lo periodístico oculta datos fundamentales como la presencia de numerosos ministros y altos cargos en el gobierno golpista pertenecientes a Svoboda y Pravi Sektor. Svoboda, otra cosa más que no dice el señor Mestre, es el nombre que ha adquirido en las últimas elecciones el Partido Nacional-Socialista Ucraniano. Y Pravi Sektor son los neonazis. O sea, en las protestas había nazis, neonazis y neoliberales. Si había algún ingenuo se marchó corriendo antes de estar en semejante compañía. Y se puede seguir, el artículo es una antología de verdades físicamente a medias. Si la gente se polariza y no atiende a matices es porque los periodistas les están mintiendo.

    Salud.

  2. Y el bufón pro-PsoE, lameculos de ZP, del «Intermedio» condenando la lógica postura rusa ?
    Vergüenza tenía que darle al progre W. decir tantas bobadas.
    Debemos tomar buena nota de los métodos ladinos de la Otan para cercar a Rusia, China y los no alineados.
    Nos harían lo mismo si desplazáramos a sus títeres PsoE-Pp.
    Eso no quita la c?itica a los ucranianios pro-Rusia por no haber sustituido antes al impresentable Yanukòvich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.