OTRAS NOTICIAS | Otros

La Comisión Europea abre la puerta a la comercialización de transgénicos

La regulación que se está tramitando puede suponer, según varias ONG medioambientales, un marco legal en el que los países puedan prohibir los OMG individualmente a cambio de no bloquear su comercialización a nivel europeo

Comentarios
  1. Hay que empezar a entender que la evolución puede ser una forma también de involución, después de haber alcanzado un punto de las etapas evolutivas en donde varios caminos se bifurcan y podemos tomar el equivocado sin retorno
    Y ahora vemos como los aprendices de brujo, los druidas y los alquimistas de muchos siglos atrás, bajo el escudo de la plenitud intelectual alcanzada practican los mismos experimentos obscurantistas que aquellos alquimistas de la Alta Edad Media.
    Vislumbro que cualquier manipulación genética en los elementos de la biosfera puede arrastrar al mismo ser humano a una ruina monstruosa a medio y largo plazo. Posiblemente hayamos ya abierto demasiadas Cajas de Pandora, pero eso no debe importarnos puesto que la expansión desmesurada de la demografía humana compañera de viaje de la ambición ya por ella misma nos lleva a la extinción rápida sobre el Planeta.
    Esta es mi opinión subjetiva y exagerada, pero no la pierdan de vista quienes saben mucho mas que yo.
    Recuerden el aviso de aquel niño que entre el tumulto del séquito gritó que el Rey no llevaba un traje lujoso, sino que iba desnudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.