Opinión | OTRAS NOTICIAS

Vallejo-Nágera, el Mengele de Franco, y la estirpe desigual de Rajoy

Esta semana se han cumplido 44 años de la muerte de uno de los ideólogos seudocientíficos del franquismo, el psiquiatra Antonio Vallejo-Nágera, que definía a la mujer un ser inferior al servicio de la maternidad

Comentarios
  1. No me puedo creer que Rajoy,un hombre tan «Constitucional´´ dijera eso.Menos mal que es de los moderados,porque no me quiero imaginar lo que diran los mas radicales de su partido.

  2. Los que dicen que hay tontos de los cojones votantes del PP, se basan en estudios científicos de este gran sabio que han dado estas tierras españolas.

    «“En las clases bajas populares predominan los deficientes mentales y los incultos más que en otros estratos sociales superiores”

  3. He leído y releído el artículo de Rajoy. No consigo salir de mi asombro con las cosas que allí suelta este personaje. Se supone que tiene estudios de Derecho y una oposición ganada al cuerpo de Registradores…¡¡MADRE MÍA!!… ¿pero cómo es posible que desconozca de esta manera la Declaración de los Derechos humanos y la Constitución? (…por decir algunas…).
    Sería una buena idea traducirlo al ingles y enviarlo a todos los periódicos posibles… considero que esto es un VERDADERO ESCÁNDALO y que puede dar la vuelta al mundo. Este señor no tiene legitimidad alguna para representarnos y debería prohibirse su entrada en Naciones Unidas.

  4. Acabo de ver el documental tan famoso y galardonado «Els nens perduts del franquisme» y cuenta todo esto y mucho más. Es en catalán pero se entiende muy bien. Además casi todo son testimonios en castellano. Lo recomiendo encarecidamente. Tengo entendido que en su dia se medio censuró en tve.
    http://vimeo.com/2599250

  5. ¡Qué barbaridad de artículo! ¡Que colección de falsedades y qué manera de desnudarse públicamente! el Rajoy este no tiene desperdicio.

  6. No tiene desperdicio, en especial el artículo de Rajoy. Ese personaje es el presidente de este país. Que me borren!

  7. Desgraciadamente los defensores de la desigualdad destruyen el bienestar de todos, tanto los ricos (puteados por los muertos de hambre) como de los pobres, incapaces de progresar por culpa de su situación.
    The Spirit Level de Wilkinson y Pickett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.